¿Se acuerdan cuando a los 20 nos atascábamos que si con la pizza, que si con las papas, el helado y corte A, ibas a correr o no sé a bailar y quemaban todo lo que se habían enjaretado? Bueno pues eso definitivamente a los 30, 40 y 50 ya no pasa, y para entender qué podemos hacer para mejorar nuestra digestión, invité a una super picudaza en el tema.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Fler avsnitt av Martha Debayle
Visa alla avsnitt av Martha DebayleMartha Debayle med Martha Debayle finns tillgänglig på flera plattformar. Informationen på denna sida kommer från offentliga podd-flöden.
