Sveriges mest populära poddar
Martha Debayle

Mesa: Tenemos que hablar de anorexia y bulimia - Lunes 17 de Febrero del 2025

58 min17 februari 2025
¡Muy buenos días cuentahabientes! Hoy decidimos a hablar de un tema súper importante como lo es la Anorexia y la Bulimia, y tenemos dos testimonios que nos van a contar cómo es vivir y salir adelante con un Trastorno de la conducta alimentaria.

Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Martha Debayle med Martha Debayle finns tillgänglig på flera plattformar. Informationen på denna sida kommer från offentliga podd-flöden.