Hoy tenemos una mesa buenísima, invité a cuatro mexicanos que se fueron a vivir al extranjero… que un día hicieron maleta, cruzaron el mundo por amor, por chamba, por aventura, y vivieron lo mejor y lo peor… de ser mexicanos fuera de México.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Fler avsnitt av Martha Debayle
Visa alla avsnitt av Martha DebayleMartha Debayle med Martha Debayle finns tillgänglig på flera plattformar. Informationen på denna sida kommer från offentliga podd-flöden.
