Sveriges mest populära poddar
Martha Debayle

¿Porqué hablamos en diminutivo en México? - Miércoles 22 de Octubre del 2025 

16 min22 oktober 2025
México es el país del “ito”: cafecito, ratito, besito, momentito. Un diminutivo que usamos para suavizar, para expresar cariño… o para evadir. Pero, ¿qué dice esto de nuestra forma de ser y de comunicarnos? Hoy vamos a descubrir por qué los mexicanos le ponemos “ito” a todo y qué revela eso sobre nuestra cultura, obviamente con mi querida Paulina Chavira.

Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Martha Debayle med Martha Debayle finns tillgänglig på flera plattformar. Informationen på denna sida kommer från offentliga podd-flöden.