México es el país del “ito”: cafecito, ratito, besito, momentito. Un diminutivo que usamos para suavizar, para expresar cariño… o para evadir. Pero, ¿qué dice esto de nuestra forma de ser y de comunicarnos? Hoy vamos a descubrir por qué los mexicanos le ponemos “ito” a todo y qué revela eso sobre nuestra cultura, obviamente con mi querida Paulina Chavira.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Fler avsnitt av Martha Debayle
Visa alla avsnitt av Martha DebayleMartha Debayle med Martha Debayle finns tillgänglig på flera plattformar. Informationen på denna sida kommer från offentliga podd-flöden.
